Política de contenidos

La ETSINF realiza una labor de edición y selección de contenidos de terceros que se consideran de interés para los miembros de la comunidad de la Escuela. La finalidad es incrementar la disponibilidad de información, fomentar el debate y posibilitar el establecimiento de nuevas relaciones entre las personas que forman parte de la comunidad de la ETSINF.

Toda persona que acceda a los sitios web y canales sociales de la ETSINF asume el papel de usuario. Al igual que en la vida real, es importante mantener un comportamiento correcto e incluir contenidos o comentarios de forma educada. El usuario se compromete por ello a observar el cumplimiento de las disposiciones legales pertinentes.

 

La ETSINF se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información de terceros publicada en su sitio web,  tras la edición y selección de contenidos de terceros.

En la conversación con los usuarios, la ETSINF podrá eliminar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, insulte o desprestigie sin pruebas, falte a la verdad de manera intencionada o los basados en rumores a personas, empresas y/o instituciones, los racistas, xenófobos o de cualquier otra índole cuya finalidad no sea divulgativa.

Además, la ETSINF se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en sus canales sociales y sitios web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones.

Be Sociable, Share!